CRISIS ………PARA QUIEN?

Publicado: enero 21, 2012 en opinión
Etiquetas:, , , , , ,

Estamos pasando por unos momentos muy duros, los mas duros diría yo en los 40 años que tengo, todo se desbarata bajo nuestros pies y nuestra famosa sociedad del bienestar y confort se precipita irremediablemente hacia el abismo.

Cada día en las noticias comentan estafas, abusos de poder, malas inversiones del dinero publico, pero… ¡que mas da!, aquí no pasa nada, que¿ hay que apretarse el cinturón? pues nada aquí el pueblo llano se lo aprieta, que hay que recortar los salarios a los funcionarios y subirnos los impuestos a todos,¡ tranquilidad que aquí no pasa nada¡, que construyo un aeropuerto para que los conejillos camperos puedan hacer sus madrigueras,¡tranquilidad que aquí no pasa nada!. Lo peor de todo esto es que los que nos llevan derechos al abismo siguen igual con sus mismos coches, sus mismos sueldos, sus mismas dietas y los mismos beneficios de siempre, pero..¿ que podemos esperar si aquí no pasa nada?

Me pregunto el día que el currante, el parado, el estudiante, el funcionario, el sacrificado autónomo,el policía, el bombero, etc…etc… pierdan la poca paciencia que les queda, ¿entonces que pasara? ese día no bastara con mandar unas decenas de policías a despejar a palos unas cuantas plazas llenas de” indignados”, ese día algo cambiara en este país y es que la gente honrada de a pie que se levanta cada día pensando en como llegar a fin de mes o en encontrar un trabajo digno, también tiene un limite, el cual parece ser que estos dirigentes que todos hemos elegido democraticamente están dispuestos a averiguar cual es.

Ese día en que todos los que piensan que esto no esta bien y que basta ya de tratarnos como idiotas unan su voz y griten !no solo de pensamiento¡ si no que griten con todas sus fuerzas, con toda su rabia y con toda la razón, ese día…¡¡ algo tendrá que cambiar por cojones!!.

Mientrastanto seguiremos pagando los excesos,  las juergas y vidas de lujo que otros se dan a nuestra costa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s